jueves, 10 de junio de 2010

... under Control...

... Ultimamente cuando me preguntan cómo estoy o cómo me ha ido suelo responder "bien", "todo en orden" ó "todo bajo control"... pero algo dentro de mi no me deja estar completamente convencido con esto, eso mismo que me hace sentir cansancio y tristeza en ciertos momentos ... pero sabes? creo que al decir "todo bajo control" o "todo en orden" estoy siendo muy sincero con migo y con los demás... todo esta bajo control.



No estoy haciendo ejercicio porque no estoy de ánimo para hacerlo, no salgo mucho por que gran parte de mi dinero esta invertido, mis malos habitos y vicios entre ellos la comida y el horario cobran mucha fuerza, y las deudas siguen existiendo (controladas) pero existen...



... Es cierto, mi vida está bajo control, completamente bajo control...

pero el problema es que no se "qué" la controla... me pregunto cuando tomaré las riendas y podre decir que me encentro excelente...

no se hable más, a seguir trabajando en esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario