martes, 1 de junio de 2010

Cuando el tiempo se termina...

... Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo vida
porque nunca me diste esperanza fallida,
ni trabajo injusto, ni pena inmerecida;
porque veo al final de mi rudo camino
que yo fui el arquitecto de mi propio destino;
que si extraje la miel o la hiel de las cosas,
es por que en ellas puse hiel o mieles sabrosas:
Cuando planté rosales, coseché siempre rosas.

...Cierto, a mis lozanías va a llegar el invierno:
¡mas tu no me dijiste que mayo fuera eterno!

Hallé sin duda largas las noches de mis penas;
mas no me prometiste tú solo noches buenas;
en cambio tuve algunas santamente serenas...

Ame, fuí amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

(Amado Nervo)

... generalmente no pensamos en el momento en que dejaremos esta vida y pasaremos a lo que sigue... que es? no lo se y un cierto temor me invade al pensarlo... ese temor a lo desconocido, aún sabiendo que es algo mejor.

hoy recibí la noticia de que el padre de un amigo falleció, a quien hace algunos días saludé cuando abrió la puerta de su casa y le pregunte por mi amigo... es increible como este tipo de noticias nos toman tan de sorpresa y nos hacen pensar que en cualquier momento puede tocarnos el turno a nosotros...

solo Dios sabe cuando y como se llegará ese momeno y espero con todo mi corazón que el día que mi tiempo termine, esté preparado y haya cumplido mi misión en esta vida...

A la memoria de Padre de mi buen amigo Rodrigo, q.e.p.d.

No hay comentarios:

Publicar un comentario