martes, 28 de septiembre de 2010

al pedir...

...pedí paciencia y llegaron situaciones que hicieron llegar mi paciencia al límite... pedí saber perdonar y se presentaron cosas que requirieron de un gran esfuerzo para ser perdonadas... pedí amar a mi prójimo y mi projimo se volvio tan nefasto que fue dificil amar, perdonar y tener paciencia...

... pedi y recibí pero no como lo esperaba...

...nada en esta vida es fácil y en el pedir obtenemos, pero obtenemos una oportunidad para lograr lo que queremos... siempre con un esfuerzo de nuestra parte...

en fin, asi es la vida... y hay que vivir...

2 comentarios:

  1. para pedir hay que dar y cuanto mas des, mas se te recompensara, me consta, lo he vivido, lo he sentido, lo he olido, y estoy aki cosechando los frutos y tratando de no dejar de dar, y entr ellos estan las amistades como tu a kienes no kiero dejar nunca,
    Te quiero muchio Iov, ojala en tus recuerdos de vez en cuando aparezca.

    ResponderEliminar
  2. muy claro lo que dices, todo lo que obtenemos es en base al esfuerzo que dedicamos en conseguirlo, un abrazo

    ResponderEliminar