martes, 7 de septiembre de 2010

aprender no es fácil...

... hoy me siento bien... estoy trabajando y poniendo empeño en cada cosa que hago... mi cuarto está ordenado después de meses de vivir en el desorden y lo he mantenido así por más de 3 días...

No es posible ser ordenado en el trabajo si no se es ordenado en el interior, en el vivir diario... me costo pero lo aprendí, así también la constancia, el compromiso y la disciplina... como quiero tener esas cualidades solo en el trabajo, si no las aplico para todo lo demás...

Es increible como es necesario caer y levantarse para aprender, es invaluable la experiencia que te da ese proceso... es invaluable la maduración que puedes tener como persona...

Estoy agradecido con la vida por la oportunidad de crecer, poco a poco, pero siempre creciendo, aprendiendo y viviendo...

hasta mañana...

2 comentarios:

  1. genial, aunque el desorden es bueno en ocasiones, pero solo en presentaciones de chispas de chocolate sobre una galleta

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, es díficil porque necesitamos que ásí sea, nos duele porque deseamos sentirnos vivos y resurjimos para conocer lo que aún está por venir. Eso creo.

    ResponderEliminar