martes, 17 de agosto de 2010

Un remembrante viaje en camión...

Recuerdo aquellos días en los que el cielo era más azul y los problemas venían con menos fuerza, aquellos tiempos en que el calentamiento global no era una gran preocupación, y la muerte de un familiar cercano se veia como algo que solo le pasa a las otras personas...

Ayer me toco revivir uno de los momentos comunes de mi época de estudiante, cuando al viajar en un camion tuve que dejar de enviar mensajes desde mi celular y guardarlo porque en Six Flags me dijeron que se podia caer... y lo comento así pues es la experiencia más parecida a un parque de diversiones pero en region 4 y pirata grabada del cine...

Brincos de medio metro con caida libre.... dolor de espalda y zangoloteo en vueltas que aparecían de la nada, hasta el sacarle la vuelta a un carro era todo un momento importante... y no digamos nada de la manera de frenar... la verdad creo que muchos de nosotros hemos vivido esto... solo que desde que se popularizaron los camiones panorámicos (siendo la ruta 1 el primero) ya no era tan común que nos tocara estar en este tipo de situación...

No se porque mi cabeza regresó al momento en que me subí por primera vez a la Medusa de Six Flags, bueno en realidad si lo se... para los que no la conozcan, la medusa es el nuevo nombre que le dieron a la Montaña rusa de aquel Reyno Aventura que existía desde que tengo uso de razón... así que es fácil deducir que ambas experiencias provocan dolor de espalda y adrenalina al mayoreo...

Bueno, ya podremos contarle a nuestros nietos como era el transporte en nuestros tiempos... aunque posiblemente no lo crean...

adiosss..

1 comentario:

  1. si sigues enméxico puede ke sea el mismo trato en los transportes publicoss

    ResponderEliminar