miércoles, 18 de agosto de 2010

Cuando el rencor pierde sentido...

Hoy termino la historia de Paty Gzz... En mi mente hay ideas que chocan al igual que muchos sentimientos...

Cuando supe que habia caido enferma por esa operacion de banda gastrica no lo senti demasiado, pensé "la vida es sabia" y de alguna manera lo que le estaba tocando vivir era para pagar algo del daño que le hizo a las personas, a mi, a Carlitos, a Dany... A otros...

Sin embargo, al recibir la noticia de su muerte, algo cambio... Los sentimientos de rencor hacia ella dejaron de existir y lo que paso hace algunos años perdió fuerza... Una cierta culpa me incomoda por no haber ido a verla durante su convalecencia... no le di la oportunidad de liberarse de un poco de esa carga... Ahora no creo ya necesario ir a su entierro...

Elevo una oracion dedicada a ella, al fin y al cabo fue un ser humano como nosotros y los errores vienen en el kit con el que llegamos al mundo... A diferencia de las dosis de perdón que debes adquirirlas en el transcurso de la vida...

Otorgo mi perdon completo, tal vez demasiado tarde... Tal vez ya sin importancia...


q.e.p.d. Paty Gonzalez Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario