martes, 31 de agosto de 2010

La aurora...

" Yo no se si me sucederán
sueños que se hagan realidad
como los que hoy tengo en mi corazon latente..."

Quisiera culpar a alguien por la forma en que se desarrolla la vida, culpar... sacar de esa manera todo eso que siento y que se acumula dentro de mi... que me llena de esos pensamientos obscuros y tristes...

Pensar que todo tiene un responsable y que ese no soy yo... no... no puedo ser yo...

Quisiera que hubiera un responsable para cada momento malo que se presenta en el día, para cada experiencia difícil en la que nos quedamos sin fuerzas para continuar, para cada comentario cargado de destrucción y que amaina las ganas de seguir, un culpable para cada fracaso que nos hace pensar si el camino es el indicado, un culpable para cada lágrima retenida, para cada suspiro, para cada respiro...

... sería tan fácil culpar y dejar de luchar... si, lo sería...

A pesar de esto, creo firmemente en que culpar es dejar de vivir y permitir que la suerte, las personas o los hechos manipulen tu vida...

... Duele mucho caer... duele mucho levantarse para tropezar de nuevo... duele y ya no quiero...

Mañana será otro día... y tal vez el ánimo renazca con la aurora...

2 comentarios:

  1. lo mas dificil de tirar es lo que llevamos dentro, y más por que hay ocasiones que creemos que es necesario, y más cuando choca el recuerdo con el sentimiento.

    animo, y un abrazo tamaño moniki

    ResponderEliminar
  2. Todo esta en tu interior Giovani, cada día eliges como vivirlo, y como tomarlo!! la unica persona que puede hacer que te afecte algo eres TU mismo!!
    elige vivirlo!
    la gente siempre defrauda, lastima, engaña, falla... tu también!! la clave esta en no hacer espectativas de las personas ya ceptarlas como son, si no te late da marcha atras y prosigue, al final del dia es tu vida y solo tu puedes manejarla de la mejor manera que consideres para ti.
    un abrazo!

    ResponderEliminar