miércoles, 21 de noviembre de 2012

Ser mejor...

Hace ya algunos años, durante cierto curso de desarrollo personal viví muchas experiencias que me dejaron gran enseñanza en mi vida... pero una de las frases que se tatuo en mi mente fue cuando durante un ejercicio, la persona que nos guiaba me dijo: "...eres una persona que busca mejorar poco a poco cada aspecto de su vida... en miras de ser un mejor hombre..." y me asignó una canción.

Desde ese momento tuve consciencia sobre mi reaccionar ante la vida, la forma en que día con día vas luchando pequeñas batallas, donde la mayor parte del tiempo tu peor enemigo es un "Tu mismo" con enormes cargas de pereza y negatividad... un enemigo que sabe exactamente que hacer o que decir para ganar cada pelea...

Y aunque a veces se me olvida y pienso que esoty estancado en algo, siempre existe esa pequeña batalla del día anterior, que tal vez parece ya insignificante después de todo lo vivido, pero es un granito de arena que te coloca unque sea un milímetro más cerca de esa inalcanzable perfección...

Nunca dejes de luchar así pienses que no hay resultados...

Hasta mañana
iov

No hay comentarios:

Publicar un comentario