lunes, 19 de noviembre de 2012

Melancolía... (Amazing Grace)

Y estoy aquí de pie... no podría decir que estoy triste, decepcionado o dolorido... es solo una tranquila melancolía que viene con el día nublado...

Mientras escucho en mi reproductor de música una de mis canciones favoritas, veo... pero más que entender o mirar a detalle, solo existe una perfección, percibo eso... la tierra húmeda combinada con pasto color café forman una alfombra casi uniforme, con pequeños detalles que le dan un poco de variedad, adornado con un par de arboles que han tirado su follaje para formar parte del perfecto cuadro.

Eso veo...

Una especie de obra de arte matizada con el monótono color gris del firmamento, y esa casi irreal imagen entra por mis ojos, y forma parte de mi, se confunde con mi ser al ritmo de la tranquila música... y dos aves pasan volando rompiendo la hermosa monotonía con una armónica interrupción... y el sonido de los autos suena al fondo, como lejanas percusiones de esta sinfonía audio-visual...

Y yo no estoy triste, no estoy feliz... es solo una agradable melancolía que al sonido del gospel vuelve todo tan perfecto...

Así lo vi hoy...

Hasta mañana
iov

No hay comentarios:

Publicar un comentario