miércoles, 13 de octubre de 2010

el cambio...

La vida así como las situaciones que la componen se encuentran en constante movimiento... Aún recuerdo momentos de mi infancia y días en los que era muy feliz, que podía pasarla alegremente corriendo y revolcándome en el piso del taller de mi abuelo, jugando a las econdidas, hacíamos pirámides o simplemente con las bicis... "Huelen a chivo" decían los papas... y recuerdo los comentarios de mi mama "mirense nada mas la ropa, que estaban haciendo"... y ahora lo entiendo, dejabamos la ropa hecha garras...

Y así fueron pasando los años y las cosas cambiaron, una distancia de mil kilómetros de pronto nos separaba de lo que para nosotros era cotidiano, nueva vida y nuevos conocidos que llegaron a hacerse amigos y hermanos...

... después de nuevo todo giró y la ciudad se volvió obscura, triste e insegura... con nuevas oportunidades de desarrollo y excelentes amigos...

el movimiento abarca ambos lados de la moneda, pues podía creer que mi vida era mejor pero siempre alguien ó algo hacía que me diera cuenta que también estaba mal... en fin... no puedo detener un cambio, no puedo evitar que los cuadros evolucionen...

...dependerá de mi el "qué" hacer con cada uno de esos momentos y el atesorar más recuerdos bonitos para días venideros...

un brindiz por el cambio...

... aunque a veces reneguemos de ello...

No hay comentarios:

Publicar un comentario